Quantcast

yourBuddhi

info@yourbuddhi.com

Título: Profesores de yoga y blogueras de estilo de vida holístico

Las fundadoras de yourBuddhi, Carolina Vivas y Amanda McCarroll, tienen como objetivo redefinir a los maestros de yoga modernos. Los principios que rigen a yourBuddhi son compartir las antiguas enseñanzas de yoga de manera contemporánea para que todo el mundo pueda disfrutar la práctica sin tener que hacer cambios drásticos en sus vidas. Este dinámico dúo también escribe blogs con consejos para un estilo de vida saludable, recetas, nutrición, fitness y más. Siga a yourBuddhi en Facebook, Instagram, Google + y Twitter.




Recent Stories


  • 5 estiramientos para relajar el cuello y los hombros

    Dec. 26, 2014 8 a.m. Todos nosotros sentimos tensión en el cuello y los hombros de vez en cuando. Cuando estoy estresada, mis hombros van hacia arriba en dirección a las orejas y mi cuello se pone tenso. Estos estiramientos fáciles relajaran la tensión innecesaria ...
  • Prueba estos riquisimos crujiente de coco

    Dec. 24, 2014 8 a.m. Descubrí estos el otro día después de pagar como mil dólares por una versión semejante en Wholefoods (por cierto esta receta es mejor). En algunos minutos tendrás el snack o el postre más delicioso hecho con ingredientes sanos. Me encantan.
  • Verduras asadas para curar el resfriado y la gripe

    Dec. 16, 2014 8 a.m. Cada vez que siento que me estoy resfriando, me sumerjo en una tina de ajo y/o cebollas. No es lo mejor para mi vida sexual, pero definitivamente parece que ayuda a cortar de raíz mi enfermedad. Según WebMD, un diente ...
  • Domina los Splits (Hanumanasana).

    Nov. 24, 2014 8 a.m. Hacer splits es genial. Me llena de satisfacción cuando mis huesos traseros tocan el suelo y tengo mis largas piernas estiradas en direcciones opuestas.
  • ¿Te sientes abrumada? El Yoga es para ti.

    Nov. 21, 2014 8 a.m. Más que nunca, las mujeres están ejerciendo una cantidad intensa de presión sobre ellas mismas para hacerlo todo. Nos esforzamos en lucir increíbles, ganarnos la vida, ser la madre perfecta y la esposa maravillosa. Es absolutamente agotador.
Ver más historias