Quantcast

Dr. Helen Troncoso

helen@helentroncoso.com

Blogger

Dr. Helen Troncoso recibió su Doctorado en Terapia Física de la Universidad de Medicina y Odontología de New Jersey. Ella es el CEO y fundador de Reinventing You, LLC, donde sirve como una consultor de salud y bienestar, ayudando la gente ocupada ser mas sana y en forma con programas personalizada de ejercisios y programas nutricionales.

Ella fue nombrada como una de las "Top 10 Health and Fitness Bloggers" por la revista Latina en 2013. Helen fui "Ms. New York America 2012" y ha aparecido en el show "Dr. Oz" y en dos segmentos y un DVD de fitness para PBS. Tambien ha aparecido en CNN, New York Times, am New York, Shape Magazine, NBC Latino, El Diario La Prensa NY, Fox News Latino, Impacto Latin News, NY 1, Mamiverse.com, Voxxi.com y muchos más.

Su más reciente esfuerzo es como presentador de un nuevo espectáculo, "El Bien-Estar del Hogar la Casa Latina", en V-me TV, el primer canal en español en los Estados Unidos para colaborar con televisión pública, y la cuarta mayor red española en los Estados Unidos. Este programa seguirá Helen como ella va a trabajar con las mujeres para transformar su vida y su salud.




Recent Stories


  • La infertilidad y las latinas: lo que necesitas saber

    April 15, 2015 8 a.m. La infertilidad no es algo de lo que se habla lo suficiente entre las mujeres, probablemente mucho menos entre las latinas– quienes, según varias representaciones en los medios injustas, somos de fertilidad ilimitada. La infertilidad es definida como la incapacidad ...
  • Tease photo

    Los latinos y la enfermedad del corazón

    March 31, 2015 12:34 p.m. A pesar de que la enfermedad del corazón es el asesino número 1 en los Estados Unidos, los latinos enfrentan un riesgo más alto debido a la incidencia de otras enfermedades como diabetes, presión arterial alta y colesterol.
  • 5 Sitios Inspiradores Para Seguir en Instagram

    Jan. 7, 2015 8 a.m. Una hermosa imagen puede decirte mil palabras que te inspirarán y motivarán para ayudarte a sobrepasar hasta los tiempos más difíciles. Con Instagram recientemente anunciando que tiene 300 millones de usuarios, y unos 70 millones de fotos reportadas al día ...
Ver más historias