Quantcast

A Divertirse

5 señales que te convertiste en mamá instagram

El convertirte en mamá te cambia la vida de muchas formas y hoy en día cambia también la manera en que tus redes sociales se ven. Pasaste de tener fotos con tus amigas en Cancún a tener fotos de tu hermoso pequeño y su nuevo outfit. Y digo, que mejor forma de presumir a tus pequeños que en tu Instagram, donde puedes retratar cibernéticamente cada momento. La pregunta es, ¿Cómo sabes si te has convertido en Mamá Instagram?

Los recaditos más tiernos de los famosos a sus mamás

El día de las madres es de gran celebración para todos pues festejamos al núcleo de la familia. Este año, como ya es costumbre, vemos nuestras redes sociales invadidas de recaditos dirigidos a las mamás. Desde tus amigos hasta los famosos, todos expresando su agradecimiento por su labor.

Los mensajes de texto que sólo envía una mamá

Fue verdaderamente un cambio radical el día que mamá comenzó a mandar mensajes de texto. Algunos son de buenas noches; otros demuestran una relación de cómplices; y otros tantos son regaños bien merecidos. Sea como sea, no nos apena mostrar el fuerte enlace que tenemos con la mujer que nos dio la vida.

Las frases que toda mamá latina utiliza

Las mamás son el centro de la familia, llevando en ello la responsabilidad de guiar a su familia, prepararlos, amarlos, alimentarlos etc., y como parte de eso han creado frases muy importantes y necesarias para que sus ideas sean transmitidas. Las mamás latinas tienen un manual básico lleno de frases que pueden necesitar en diferentes ocasiones, en la hora de la comida o a la hora que los hijos piden permisos. Son expresiones que se han ido pasando de generación en generación y que seguramente nuestros hijos también repetirán. A continuación les agrego una lista con mis frases favoritas que mi abuela, mi madre y ahora yo hemos usado:

15 superheroínas que llegaron a tu rescate

El otro día me sorprendieron en el trabajo con una caja de juguetes de la nueva película de los Avengers. Mi favorito fue un guante de Iron Man, que al presionar la palma sonaba como si estubiera apunto de disparar. También me llegaron guantes de Hulk, un escudo del Capitan America y el martillo de Thor. Todas eran armas de los famosos superhéroes hombres, pero eso no detuvo a mis pequeñas primas de disfrutar y jugar.

Regalos de San Valentín para el o ella

Ya está aquí, después de las Navidades, el día que suscita más emociones para los enamorados, y quizá mas dificultad a la hora de encontrar el regalo perfecto para tu ser amado.

Cómo escribir tu primer libro

Con lo que la tecnología y el Internet nos aportan en la actualidad, nunca ha sido más fácil escribir un libro. Las opciones son variadísimas; desde la más tradicional hasta la más actual y rápida como es la de publicación electrónica (e-book).

Tease photo

Cena al Aire Libre

Ahora que el verano termina y el sol se pone un poquito más temprano cada día, haz hueco para una última fiesta veraniega.

Ideas para snacks para la vuelta al cole

¡Estos snacks sencillos traen una sonrisa después de la escuela!

Tease photo

CÓMO HACER UN PICNIC FESTIVO EN LA PLAYA

El verano está aquí (y p.d. avanzando rápido), por eso, ¡asegúrate de disfrutar al máximo esta estación antes de que termine!

Tenga un verano sensacional

Actividades divertidas para niños y para toda la familia

Vinos para una reunión de verano

El pronóstico del verano anuncia un clima perfecto para una agenda colmada de reuniones tan informales como divertidas con familiares y amigos.

Puntos básicos para las fiestas de verano

Con días cálidos y soleados, y flores en su esplendor, es el momento ideal para reunirse con amigos y familiares en el patio trasero y disfrutar de una deliciosa barbacoa. La preparación es el punto de partida para cualquier evento exitoso. Para que la fiesta en su patio trasero sea un grato recuerdo para sus invitados por años, piense en los siguientes puntos básicos para las fiestas de verano.

Este verano: la pasión por el fútbol

Maneras de organizar actividades divertidas para toda la familia

Ideas de Regalos para El Día de las Madres

Las madres lo merecen todo, han dado tanto por nosotros y siempre están ahí para cuidarnos y protegernos sin importar nuestra edad, ellas no sólo han invertido tiempo, amor, han invertido su juventud para sacarnos adelante y quizás no disfrutaron de objetos materiales por darnos las cosas que necesitamos.