Quantcast

Ideas para utilizar tu ropa de verano en otoño

Diana Rodriguez | 10/30/2014, 8 a.m.
Ideas para utilizar tu ropa de verano en otoño
El tono blanco y claro se puede seguir utilizando en esta temporada, llévalo en accesorios, bolsa, cinturón o zapatos, puedes combinarlo con ropa oscura para darle un toque más chic. |

La época de otoño es de mis favoritas. No hace ni mucho calor, ni mucho frío así que podemos seguir utilizando nuestra ropa de verano. La tendencia es siempre vestir en capas dependiendo que tanto necesitamos, dando así a nuestras prendas un uso más alargado y sobre todo tener más outfits para lucir. Siempre encontrarás diferentes maneras de mezclar la ropa y darle un toque más personal.

• Si tienes un vestido del verano que te gusta mucho, puedes seguirlo usando agregando un suéter o jacket delgado para darle una apariencia más elegante y a la vez protegerse contra el frío. Otra opción podría ser usar unas medias o leggins. La moda en capas es ideal para esta temporada. Los vestidos florales lucen muy bien con chaquetas de cuero estilo rockero.

• En el verano estuvo muy de moda la ropa en tonos metálicos. Si aún quieres sacarle provecho, puedes mezclarlo con un jean en tono azul o negro para contrarrestar el color, luciendo muy cómoda y elegante, recuerda usar unos tacos altos para estilizar tu figura.

• Si eres de usar shorts estilo hotpants, agrega una blusa larga en un tono sólido, un jacket y, por supuesto, unas botas largas con una medias para abrigarte un poco mejor y una bufanda si llega hacer falta.

• El tono blanco y claro se puede seguir utilizando en esta temporada, llévalo en accesorios, bolsa, cinturón o zapatos, puedes combinarlo con ropa oscura para darle un toque más chic.