Quantcast

Consejos de seguridad contra incendios para su familia

Family Features | 1/17/2014, 2 a.m.
Consejos de seguridad contra incendios para su familia
Consejos de seguridad contra incendios para su familia |

Nadie quiere creer que un incendio en su hogar pueda afectar a su familia pero los incendios en casa ocurren más frecuente de lo que la gente piensa. Según NFPA (Asociación Nacional de Protección contra el Fuego), los incendios en casas mataron a un promedio de siete persona cada día y causaron $11.600 millones en daños patrimoniales durante 2010. Unas de las herramientas más importantes para mantener a su familia a salvo es una alarma de incendios operativa.

En una encuesta reciente realizada por Omnibus, más del 50 por ciento de personas declararon haber sacado las baterías de su detector de humo en sus casas. Un detector de humo operativo puede determinar si una familia tiene el tiempo crucial para escaparse de un incendio en casa.

En promedio, las familias tienen menos de tres minutos desde el momento que suena la alarma de incendios para escapar el incendio. Este es el motivo por el qué es tan importante tener un detector de humo operativo en cada piso de su casa, afuera de cada área donde se duerme y tener un plan de evacuación listo para su familia.

Otras directrices de seguridad contra incendios incluyen:

-Pruebe las alarmas una vez al mes.

-Tenga baterías extras Energizer a mano para las alarmas de incendios y los detectores de monóxido de carbono.

-Instale un extintor en o cerca de la cocina.

-Tenga linternas con baterías nuevas junto a su cama para ayudarle a encontrar el camino de salida de y para hacer señas -de ayuda en caso de incendio.

-Desarrolle y practique el plan de evacuación.

-Participe en la campaña de “Cambie la hora, cambie las baterías”. Cada año cuando cambie la hora para el horario de ahorro de luz diurna, cambie las baterías en los detectores de humo y de monóxido de carbono.

Cuando cambie sus relojes para el horario de ahorro de luz diurna, cambie las baterías en los detectores de humo y de monóxido de carbono y recuerde a sus amigos, a su familia y a los vecinos hacer lo mismo. Para descargar su plan de salida de emergencia más información, visita facebook.com/energizerbunny.